Scorpion Protective coatings, una gran oportunidad de negocio.

 

 

Scorpion® México agradece su interés en nuestra empresa. Tenga la seguridad de que estos minutos que esta invirtiendo en visitar nuestro sitio pueden representarle un cambio muy favorable en su vida y en sus ingresos.

 

A inicios de la década de los 90´s el corporativo Scorpion lanzó al mercado el más avanzado sistema de recubrimientos de poliuretano espreados para cajas de Pickup. Los resultados han demostrado ser tan destacados que sus aplicaciones se han extendido a remolques, tanques, plataformas, concreto, fibra de vidrio, metales de todo tipo, madera e incluso forma parte de la industria aeroespacial, agrícola, petrolera, etc. Las aplicaciones son prácticamente ilimitadas y nuestros registros muestran que las cajas de Pickup ya solo representan el 40% del total de las aplicaciones que se protegen con nuestros químicos.

 

Mucho de lo anterior se debe a la avanzada tecnología de nuestros compuestos, pero también a su versatilidad, compatibilidad con el medio ambiente y el aplicador y por su estructura comercial de tipo Ganar - Ganar.

 

Scorpion, es una empresa que se caracteriza por sus grandes logros en el ramo de la química y por hacer de la Seguridad para la salud, Proceso simple, Efectividad y bajo costo, sinónimos de nuestros productos y nuestra marca.

 

En la actualidad Scorpion Protective Coatings esta presente en más de 27 países alrededor del mundo con una red de centros de aplicación que ya supera los 1500. Scorpion® México le brinda ya la oportunidad de formar parte de esta gran familia.

 

Hemos disenado el más atractivo programa comercial para extender nuestra red de centros de aplicación en México. Ganar dinero no es fácil y en Scorpion® sabemos que la mejor manera de posicionarnos en el mercado, es apoyando a nuestros Aplicadores Certificados.

 

Por que invertir más $ 70,000 USD en los derechos de una franquicia, basada en tecnologías obsoletas y extensos contratos con abundantes restricciones y compromisos de pago de regalías, licencias por uso de marca, cuotas por concepto de imagen y publicidad, etc., si con nosotros por una pequena porción de esa cantidad usted puede acceder a un negocio que le garantiza un territorio protegido, no se cobran regalías, usted decide cuanto cobrar por sus servicios, no se cobran licencias por uso de marca, no necesita invertir en grandes cantidades en entrenamiento y equipo y lo mejor usted estará ofreciendo a sus clientes el mejor y más atractivo producto de su tipo en el mercado.

 

Nuestro negocio es la venta de químicos a través de nuestro sistema comercial disenado para que nuestros aplicadores certificados se desarrollen económicamente de forma plena y en un esquema de tipo Ganar - Ganar para que Scorpion® sea un gran negocio para todas las partes involucradas.

 

Permítanos asesorarlo y descubra por Ud. mismo como Scorpion® es sin rodeos una gran oportunidad de Negocio.

 

 

Por que el sistema Scorpion está disenado para UD?

Scorpion® le proporciona el uso exclusivo de un produto:

    Novedoso para toda clase de clientes

    Tiene un excelente margen de ganancia

    Agrega valor a los vehículos y/o cualquier superficie donde este se ha aplicado

    El producto es fácil de instalar y su proceso de aplicación no es sucio

    Se puede aplicar al color de la carrocería y garantizar que el color no se degradará

    Se pueden esprear logotipos del mismo material que el recubrimiento, lo cual brinda un gran valor de distinción al producto y una gran herramienta para su comercialización.

    Los recubrimientos siempre brillan y mantienen su aspecto original.

    Se pueden realizar aplicaciones ricas en goma para aumentar el espesor de las aplicaciones y amortigar los golges de las cargas.

    Scorpion permite también la opción de adicionar granulos de cobre a su compuesto para crear superficies altamente antiderrapantes y de alta rigidez.

 

 

Es el sistema más compatible para el aplicador del Mercado

    No se requiere cabina de pintado

    No se requiere personal altamente calificado.

    Fácil preparación de la superficie.

    Por la avanzada química de su composición y su nobleza con el medio ambiente, este sistema no tiene rival cuando a aplicaciones en el exterior se refiere.

    El sistema es totalmente portátil

 

 

El mercado y aplicaciones del sistema Scorpion Protective Coatings.



Cada ano se venden en México alrededor de 1.5 millones de vehículos tipo pick up, en cada uno se gastará un promedio de $1,000.00 USD en accesorios y equipo. Sin duda alguna una cifra bastante interesante si consideramos que nuestros recubrimientos forman parte del mercado de accesorios.

 

La competencia de nuestros productos se divide en dos vertientes: Los Bedliners Plásticos y los sistemas espreados de alta o baja presión. Ninguno de nuestros competidores le ofrecerá garantía del 100% a rayos ultravioleta, aplicaciones al color de la carrocería garantizadas de por vida, aplicaciones ricas en goma y/o extra antiderrapantes. Tampoco le ofrecerán la posibilidad de que Ud. elija la textura y acabado deseado ni mucho menos le plantearan la posibilidad de imprimir un logotipo en los colores de su elección. Nuestros recubrimientos siempre brillan y conservan su atractivo aspecto por mucho tiempo. GARANTIZADO DE PORVIDA!

 

Las aplicaciones de los recubrimientos Scorpion son ilimitadas y la mayoría han sido aportaciones de nuestros clientes y aplicadores certificados. A continuación presentamos solo una pequena lista de algunos usos para nuestros recubrimientos:

Recubrimiento de piso de barcos y lanchas, Motocicletas acuáticas

Impermeabilización y sellado de techos de concreto, lámina, madera y fibra de vidrio.

Protección de superficies de remolques.

Aplicación de recubrimiento rico en goma para remolques de caballos y ganado.

Protección de rampas para sillas de ruedas y ambulancias.

Cobertura de Muelles.

Esperado de concreto para crear pisos antiderrapantes.

Impresión de logotipos.

Protección de cajas para bocinas.

Aplicaciones en pisos de Jeeps u otros vehículos todo terreno, etc.

 

Algunas razones para convertirse en un aplicador certificado Scorpion.

1.  No se requiere cabina para pintura para aplicar los recubrimientos Scorpion®. Los sistemas de la competencia trabajan a 1000 PSI, lo que significa que una gran cantidad de particulas quedan suspendidas y deben de extraerse. Scorpion® se aplica a 40 PSI y no requiere que los Químicos se atomicen.

 

2. Scorpion® no es un producto de aplicación complicada y sucia por que prácticamente no forma neblina. Lo anterior garantiza que nuestra área de trabajo permanecerá más limpia.

 

3. Los recubrimientos Scorpion® se comercializan en kits que constan de una cubeta de 5 galones y una caja con dos galones de parte a y 2 de parte C. Nuestros competidores en cambio requieren manejar 2 barriles de 250 Lts, C/U con alto contenido de contaminantes (Isocianatos y solventes). Esos barriles por ley necesitan ser manejados por compañías de desechos tóxicos y requieren de montacargas para moverse.

 

4. Nuestros químicos son seguros para el medio ambiente por lo que puede depositarlos en la basura. Nuestra competencia  requiere contratar compañías especializadas en el manejo de substancias.

 

5. La mayoría de nuestros competidores requiere una compra mínima de 2 barriles de sus químicos lo que representa un desembolso de $8000 USD por aplicación.  Imagine lo que eso significa para su flujo de efectivo.

 

6. Scorpion® no dicta mínimos ni máximos de compra. Ud. Solo compra lo que desea y necesita cuando lo requiere. Envío de nuestros kits de químicos se puede realizar por mensajeria, autobús y/o por empresas transportistas. Nuestra competencia solo puede mover sus mercancías a través de trailer con servicio ocurre.

 

7. Los químicos Scorpion® son muy fáciles de aplicar. Las pistolas nunca se desgastan, no tienen sellos ni empaques que reemplazar, no tiene ni filtros que cambiar ni calentadores o sensores que se descompongan, mucho menos maquinaria compleja te tipo hidráulica, mecánica, y/o eléctrica que mantener. Ud solo requiere nuestra pistola y un taladro para mezclar el químico, el siguiente paso es esprear la superficie.

 

8. Si la pistola se desgasta (nunca a ocurrido), se reemplaza Gratis.  Ninguno de nuestros competidores puede igualar esta oferta.

 

9. El sistema Scorpion® en el más estable en cuanto a retención del color y el sistema más versátil que jamás haya existido. No hay mangueras que purgar (como en los sistemas de los competidores), así que pueden aplicar los colores que UD desee con las mismas instalaciones y fijar precios universales para aplicaciones de colores.

 

10. Scorpion® es muy fuerte , tiene una Resistencia ténsil de hasta 2200 PSI, Resistencia de razgado de 300 lbs y un punto de fusión por encima de los 300° F.

 

11. Scorpion® Ofrece la mayor diversidad de posibilidades de aplicaciones de toda la industria. Agregue Goma para aplicaciones especializadas y demandantes. Espree sin preocuparse por la humedad sobre concreto, Madera, acero inoxidable, fibra de vidrio, aluminio, etc. La mayoría de los substratos no requieren de primer.

 

12. El sistema Scorpion® es completamente portátil. No requiere utilizar maquinaria de alto consumo de corriente eléctrica, complejas instalaciones neumáticas y cabinas de pintado. De hecho es el único sistema portátil aprobado por el Estado de California, USA, que se distingue por tener las regulaciones ambientales más estríctas del mundo. Lo anterior es a causa de que nuestro producto no genera neblina y es seguro para el medio ambiente al no contaminar el aire.

 

13. Scorpion® le permite darse el lujo de retirar las Cintas hasta después de una hora, los sistemas de la competencia requieren cinta tipo “piano” con alambre de acero y navajas tipo cuter para lograr líneas y acabado bien definidos.  Estas maniobras son difíciles de realizar y estresantes de confiar a un empleado que trabaja en una pick up de hasta $50,000. USD.

 

14. Es posible adquirir a bajo costo* un territorio protegido que garantiza que usted será el único centro de aplicación Scorpion® en esa área y obteniendo de manera inicial químicos y herramientas suficientes para esprear 30 pick ups. * El precio se determina a través de estudios geoestadísticos y demográficos.

 

15. Nuestros quimicos le permiten realizar aplicaciones lisas como vidrio, brillantes con diamantina, diversos texturizados y de gran agarre con alto contenido de goma o sedimentos de cobre.

 

17. Contamos con 1500 centros de aplicación en 27 países.

 

18. No se cobran regalías ni cuotas por derecho de franquicia, únicamente una pequeña cuota de servicio.

 

19. Nuestros productos se garantizan de por vida.

20. ofrecemos asesoría y capacitación constante a todos nuestros aplicadores de manera constante.

 

21. Contamos con centro de Capacitación en Hermosillo, Sonora. México. Todos nuestros programas de entrenamiento están diseñados y adaptados a nuestra cultura.  

 

22. No se establecen exigencias de tipo decorativo o se restringe la comercializaci{on de otros productos o servicios diferentes a los que ofrece Scorpion Protective Coatings.

 

23. Por política de la empresa en todo momento se ofrece asesoría para la reducción de costos y maximización de los recursos y herramientas disponibles.

 

24. Nuestro compuesto le permite imprimir logotipos a todo color.

 

25. Nuestros Recubrimientos poseen gran apariencia estética y ostentan un brillo natural imposible de igualar por la competencia.

 

 

¿Qué Obtiene al momento de adquirir una licencia para un centro de aplicación Scorpion?

Derecho de exclusividad para la comercialización de los productos y servicios de Scorpion Protective Coatings en la delimitación geográfica de su territorio protegido.

Licencia de uso de nuestra marca registrada Scorpion Protective Coatings T, logotipos y nombres de nuestros productos en la delimitación geográfica antes descrita.

Diploma y certificación como centro de aplicación certificado Scorpion.

Entrenamiento en nuestro centro de Capacitación Scorpion.

Publicación de su dirección y nombre comercial en nuestro sitio de Internet.

Asesoría técnica, Envío mensual de nuestra publicación "The Stinguer" y capacitación constante.

Herramientas de trabajo y pistolas para aplicación (garantizadas de por vida y libres de mantenimiento).

Químicos suficientes para aplicar nuestro químico X-O2 en el volumen que más se ajuste a sus necesidades y posibilidades

Canalización de clientes potenciales domiciliados en su territorio protegido.

Asesoría sobre mercadotecnia y técnicas de comercialización.

Trato preferencial y prioritario en la adquisición de nuevos territorios protegidos.

Material publicitario, banner y letrero de acrílico con nuestros logotipos y los de su negocio.

 

 

Asesoría y entrenamiento especializado.

Scorpion® México esta compuesto por personal altamente calificado y entrenado en nuestra planta de Indiana; USA. Al momento de adquirir un centro de Aplicación Certificado Scorpion, Usted y su personal serán entrenados en nuestro centro de capacitación de la ciudad de Hermosillo, Sonora. Aquí se capacita a nuestros futuros aplicadores a través de videos, manuales y realizando prácticas y aplicaciones en vehículos y diversos materiales. Una vez que se concluye y se aprueba satisfactoriamente el curso de capacitación se otorga el certificado correspondiente. Así mismo Usted y su personal gozarán de asesoría técnica vía telefónica y/o correo electrónico.


Iniciar un negocio es en ocasiones un tanto complejo y costoso cuando se toman las decisiones incorrectas.

¿Cómo promover mi negocio?

¿Quien me asesorará sobre el manejo y administración de mi negocio?

¿Qué técnicas de mercadeo y publicidad han probado ser las más rentables en este negocio?

¿Cómo crear la publicidad que mi negocio necesita?

¿Necesito anunciarme en la sección amarilla?

¿Qué tan grande debe ser el anuncio?

¿Qué paquetes de publicidad debo de evitar?

¿Qué equipo me habrá de brindar el mejor rendimiento?

¿Cuánto debo cobrar por mis servicios?

¿Cómo disminuir costos y gastos de inversión inicial?


Las anteriores son solo algunas de las preguntas que habrá de hacerse al iniciarse en este negocio, sin embargo Usted nunca estará solo, contamos con la experiencia y las repuestas en materia de mercadotecnia, publicidad y comercialización que Usted necesita para asegurar el éxito de su negocio.


Para Scorpion® todos y cada uno de nuestros clientes son muy valiosos y a través de un trato personalizado siempre estamos disponibles para brindarles el mejor servicio.


Recuerde su Éxito es nuestra mayor recompensa.

WhatsApp: (662) 206 11 47

 

 

Envíenos sus comentarios en la siguiente forma:

 
*Nombre:
*E-Mail:
Dirección:
*Ciudad:
Giro de la Empresa:
*Teléfono:
Productos y Servicios que ofrece:
*Comentarios:
*Código de Seguridad:
a8zmz
 

 

 

Inicio Acerca de Nosotros Productos y Tecnologia Franquicias Scorpion Galería de Imágenes Contáctenos